Zonas Vip

RESERVADOS

Condado Club es sinónimo de fiesta desenfadada, de diversión, de espectáculo y sobre todo de música inimitable en todas sus sesiones. Disfruta con tus amigos de las mejores fiestas y los mejores eventos en un lugar destacado de nuestra sala, con una atención personalizada y con las mejores vistas del local. Siente la fiesta desde dentro, junto a los protagonistas y convierte tu velada en una noche única e inimitable.

Vip Escenario
Vive la fiesta junto a la cabina del DJ. Observa sus movimientos, siente la música más cerca que nadie y baila en el lugar más deseado de la sala. Nunca antes has estado tan cerca de tus artistas favoritos.
Vip Sala
Un lugar reservado para ti y tus acompañantes donde podrás disfrutar de la música, de un servicio personalizado y de una zona con más espacio, donde poder moverte a tus anchas. No lo dudes; si quieres disfrutar de la fiesta a tu ritmo, reserva tu mesa en el VIP Sala.
Vip Palco
Disfruta de la zona del Club con las mejores vistas y el ambiente más selecto. Ideal para grupos que desean disfrutar juntos de la fiesta. Habla con nosotros y reserva una de las mesas de esta zona. Si lo pruebas, seguro que repites.

RESERVAS

965 27 00 27 / 601 60 20 30 de 9:30h a 13:30h.

o rellena nuestro formulario de contacto.